Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El grillo feliz
Blog de elmardilon1
14 de Febrero, 2013 · noticias

Adolescente concursante de Jeopardy da el peligro Final mejor respuesta siempre

Con su imponente afro y (ejem) atuendo informal, adolescente concursante Leonard Cooper no parecía parte de un campeón "¡ Jeopardy!". Pero apostado por una gran apuesta de Daily Double en una victoria de torneo Teen anoche, rellenado con lo que tiene que ser considerado el mejor Final peligro! respuesta de time.* todos

Leonard entró en peligro Final! con un total de $37.000--una suma impresionante, aunque no lo suficiente para ganar directamente. Pero eso no impidió que Leonard de llamar a su tiro. Frente a la pista, "En 06 de junio de 1944, dijo," los ojos del mundo están sobre ti,' "Leonard apostado $0 y respondió:" quién es un tipo en Normandía, pero acaba de ganar $75.000!"

Tenga en cuenta, uno de los opositores de Leonard tenía suficiente efectivo para superarlo Si respondió correctamente. Pero no lo hizo, y Leonard se salieron con la victoria y los $75 K otorgado al campeón torneo de adolescente. Incluso el normalmente estoico Alex Trebek quedó encantado por la confianza de Leonard, riéndose y diciendo, "habéis hecho! Así se hace!"

[Ve esto: Stars Come Down On para "El precio es de derecha" Celebrity semana]

¿Cómo Leonard acumular su prodigiosa total? Hizo otro juego en el juego ante un Daily Double, en negrilla apuestas una masiva $18.000 que tenía la respuesta correcta. (Peligro! audiencia abrió la boca, y Trebek lo llamó un "movimiento valiente.") Por suerte, Leonard salió con la respuesta correcta--o la pregunta, más bien--y casi duplicó su total a un asombroso $36.200. (También amamos a un momento anterior de Leonard a tientas su propio cuerpo para llegar a la palabra "clavícula.")

Así que básicamente queremos Leonard en cada episodio de "¡ Jeopardy!" siempre va hacia adelante. Su defecto, podemos al menos lo vemos enfrentará a Watson, "¡ Jeopardy!"¿-reproducción de la computadora de unos años? Estamos bastante seguros de que sus respuestas cortocircuito en circuitos de Watson.

* Nota TV friki: el peligro real de Final mejor! respuesta de todos los tiempos fue Cliff Clavin en "Cheers", cuando respondió a la pista "Archibald Leach, Bernard Schwartz y Lucille LeSueur" con "Que son tres personas que nunca han estado en mi cocina?" Pero eso era ficción, por lo que le estamos dando el visto bueno aquí a Leonard. Sin embargo, es bastante grande.

Palabras claves , , , , , , , , , , , ,
publicado por elmardilon1 a las 16:09 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Elmer Dimoner

fajes, pelis, noticias, religion

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Marzo 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» noticias (15)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» como curar el acne
» como eliminar el acne
» tratamiento para el acne
» como quitar el acne
» Consejos para quedar embarazada
» terapia de pareja
» como reconquistar a mi ex novia
» como recuperar a tu ex
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad