Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El grillo feliz
Blog de elmardilon1
23 de Mayo, 2013 · noticias

Guía paso a paso pertenecientes a esencialmente crear mayor medida de lo más excelente

¿Está solicitando programa de software de sistema multimedia correspondientes a la primera vez? En caso de tener una tarea en la mano que necesita producir una cosa Copa posteriormente podría tener un momento difícil. Primera vez que el conocimiento junto con casi cualquier software es generalmente complicado. Junto con la circunstancia básicamente se parece mucho peor, una vez que desarrollas litigante tarea junto con el programa de software de sistema multimedia! Aunque esto encontrará fácil producir algo de la copa junto con resultados precisos cuando usted cumpla con los siguientes consejos.

reducir el colestero - bajar el colesterol - tratamiento para la migraña

El primer paso

En primer lugar, esbozar lo Copa de algunos cartulina. En este punto Esboce una línea directa más que esto tiene un tamaño. Buscar cuidadosamente en uno de varios mitades que consiguió crear y preservar una nota de resumir su 50 por ciento. Aunque recuerde algo aquí; de ninguna manera elegir algo Copa asimétrica para los primera tarea.

Segundo paso

Ver una ventana quit de medida de 3Ds y esbozar área de 50 por ciento de lo real Copa sólo como una detalle que ves dentro de cartulina. En la vista superior producen un círculo uniforme mientras que la línea principal.

Tercer paso

Vea una selección donde podían ver una pestañas estudiando "Modificadores". Escoger 'Bisel' de generalmente allí y en 'Seleccionar perfil' elija la primera solución que se ve. Le llevará a definitivamente la tarea real que usted estará trabajando en.

Penúltimo paso

En este momento transformar los 3 dimensional cosa derecha en una malla fina poligonal para ser capaces de gran pista esto y personalizarlo es forma más. Asegúrese de que eliminar el real círculo principal en la vista superior que se ha creado desde el principio de esta tarea. Utilizar 'Booleanos' para ayudar a reducir y esculpir lo dimensional 3 reales por ciertos requisitos de esta tarea.

Paso 5

Borrar la cara de los polígonos en la cima más alta de la cosa e insertar elementos de vértice. Soldar los vértices reales en el que debe ayudar a hacer la cosa real copa más regordete al final y fina en la parte superior. Decidir sobre los lados reales en la parte superior y chaflanar estas personas harán siempre el elemento más razonable.

Paso 7:54

Escoja Vray render plantación y comenzar la subdivisión real. Para ser más seguro, concentrarse exclusivamente sobre 'Adaptive Subdivisión' y colección es directrices en 50. Preservar 'Brillo' en 1. 0 y optan por oscuro mientras que 'Color de salida'. Configure 'Multiplicadores de niebla' al 0. 025 y empezar a "Efecto de Alpha" y "Después de efecto".

Paso ocho

En este momento oahu es el período de tiempo que necesita para desarrollar las luces. Aunque es posible optar por la mejor forma de luces, "Omni" puede ser un detalle ideal para cualquier principiante. Gire sobre Vray sombra junto con él es subopciones, "Sombra transparente" y "Zona de sombra". Designar el color de la luz interior de telón de fondo.

Paso diez

Lo real de la Copa no es probable que parecerá razonable excepto esto muestra y refracta la luz real de que cae sobre él. Por lo tanto, desarrollar el real ' Editor de materiales ". Utilizar el lugar HDRI, Inicio medio ambiente esférico y colección el multiplicador de real en 1. 0 pertenecientes a la gran sintonía el resultado final real. Por último, hacer cualquier proyecto y publicar esto!

Palabras claves , , , , , , ,
publicado por elmardilon1 a las 11:48 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Elmer Dimoner

fajes, pelis, noticias, religion

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» noticias (15)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» como curar el acne
» como eliminar el acne
» tratamiento para el acne
» como quitar el acne
» Consejos para quedar embarazada
» terapia de pareja
» como reconquistar a mi ex novia
» como recuperar a tu ex
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad