Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
El grillo feliz
Blog de elmardilon1
23 de Septiembre, 2012 · noticias

Ecuador produce estancamiento de Julian Assange

Fundador de Wikileaks, Julian Assange puede como aumentar su busto ser emigrante política primera del mundo que recibió la oportunidad de comparecer personalmente ante el Tribunal, desde que escapó. Ecuador, que ha concedido asilo político a Wikileaks unipersonal, está lista para aportar Assange a Suecia, donde será capaz de responder a las acusaciones, permaneciendo protegida por las autoridades ecuatorianas.

Las autoridades ecuatorianas han ofrecido un estancamiento sin precedentes en la historia del famoso periodista australiano y fundador del proyecto de Wikileaks, Julian Assange tras concederle asilo político en ese país. Ecuador está listo para entregar desde Londres, donde Assange es que el fundador de Wikileaks se esconde de las autoridades británicas en la Embajada de Ecuador en Estocolmo, donde espera juicio en relación con las acusaciones de acoso sexual, dijo el viernes por la noche el Ministro de relaciones exteriores ecuatoriano Ricardo Patino.

A lo largo de la estancia en Suecia, que ya es de dos años estarán protegido busca extradición de Julian Assange, un periodista, se desprende de las palabras del Ministro, quien fue citado por ABC News. Así que Assange podría cumplir Suecia y Ecuador podría garantizar su seguridad, dijo Patiño. Como parte de la evidencia en el caso del fundador de Wikileaks es "tomado", dijo el Ministro, sin especificar qué, aunque.

Propuesta de Ecuador recordó a las autoridades del Reino Unido: en verano el Tribunal finalmente decidió extraditar australiano en Suecia y desde la policía trata de medidas cautelares.

Julian Assange, escondidos en la Embajada de Ecuador en Londres inmediatamente después de la última decisión de la corte de 19 de junio, a mediados de agosto, le concedió asilo político en Ecuador, las autoridades británicas hacen ni descartar asaltaron la Embajada. Sin embargo, los británicos pronto enfriado, pero advirtió que la salida del país no dará Assange se ha dado. La policía de la Embajada de Ecuador en servicio constantemente, listo para detener el fundador de Wikileaks en caso si abandona la misión diplomática. Assange dijo a los periodistas que tiene la intención de vivir en "un año y medio.

Según la propuesta del Ministerio de Relaciones Exteriores de Ecuador para la entrega de Assange a Suecia planea discutir con su homólogo británico William Hague la próxima semana al margen de la Asamblea General de la ONU en Nueva York.

Desde el Reino Unido sería "muy razonable" de acuerdo a una propuesta de Ecuador y Assange se ha dado paso seguro fuera del país, dijo Patiño.

En este caso, Assange podría participar en interrogatorios y corte, mientras que en la Embajada del Ecuador en Estocolmo. Si el lado británico respalda la idea de los ecuatorianos, interrogar puede ser el fundador de Wikileaks y de la Embajada de Ecuador en Londres, de las palabras de Patiño.

El Gobierno británico sobre la propuesta del Jefe de la Cancillería ecuatoriana no ha respondido aún. A principios de esta semana, el jefe de la Haig de Ministerio de Relaciones Exteriores británico dijo a los periodistas que las negociaciones sobre el destino de Assange "estancado". Sin embargo, el diplomático expresó esperanza para la reanudación del proceso de negociación en un futuro próximo. Ahora que las partes tienen una razón para el diálogo.

Si la idea de las autoridades ecuatorianas encontrará comprensión en Gran Bretaña, Assange podría convertirse en la primera persona para tener éxito, refugiado político, a comparecer ante el Tribunal, de la que escapó.

La Fiscalía sueca de es de Assange acusado de delitos sexuales sobre la base de las declaraciones de los ciudadanos de este país de Anna Ardin y Sofia Wilen. Abogados de la periodista y él mismo confiamos que las autoridades suecas otro: en caso de regreso a Suecia, Assange podría ser extraditado a los Estados Unidos, donde él podría enfrentar la pena de muerte por publicar información clasificada. Consciente de que las autoridades de Ecuador llegaron a Suecia para garantías que Assange no sería extraditado a los Estados Unidos, pero no se dan garantías.

Palabras claves , , , , , , , , , ,
publicado por elmardilon1 a las 13:33 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
A Assange USA le quiere MUERTO para dejar señal a otros que quieran ponerlo en evidencia.
publicado por elio, el 13.03.2014 20:04
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Elmer Dimoner

fajes, pelis, noticias, religion

» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» noticias (15)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
» como curar el acne
» como eliminar el acne
» tratamiento para el acne
» como quitar el acne
» Consejos para quedar embarazada
» terapia de pareja
» como reconquistar a mi ex novia
» como recuperar a tu ex
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad